Promoción 

  Pide cita

Nuestra historía

Nuestra historia comienza hace un par de décadas, cuando se fundó con la idea de poner al alcance del usuario, productos de los mejores fabricantes de mobiliario nacionales e internacionales, muchos de los cuales no contaban con un punto de distribución en la provincia, debido al carácter innovador de sus propuestas. Afortunadamente, el público asimiló rápidamente la nueva tendencia de interiorismo, y las nuevas ideas y conceptos de hogar que estás empresas visionarias anticipaban. Aunque suene contradictorio, Hogar Mobiliario cuenta con el trabajo y la experiencia de muchos años trabajando en interiorismo de Vanguardia, lo cual le permite continuar innovando y proponiendo nuevos conceptos sin caer en la repetición, la imitación, o influenciarse con modas que llegan tarde o incluso que se interpretan incorrectamente debido a la inexperiencia.

Hogar Mobiliario no es un Estudio de Interiorismo al uso, ya que nació como Showroom y es por ello por lo que es reconocido.

Esta exposición, evoluciona y se actualiza constantemente, ya que su estrecha colaboración y relación con los fabricantes permite en ocasiones convertir el establecimiento en el mejor escaparate posible para presentar las últimas novedades del sector. 

Cabe destacar, que todo esto no sería posible sin un equipo humano detrás. El nuevo departamento de diseño, arquitectura y reformas. Después de años realizando todo tipo de proyectos integrales, Hogar Mobiliario incorpora disciplinas específicas para todas las fases de proyecto, ofreciendo a sus clientes el “servicio total”. Esto permite mejorar exponencialmente los resultados finales y la eficiencia presupuestaria, requisitos esenciales para los clientes que buscan sacar el máximo partido a sus viviendas, sin tener que preocuparse por la coordinación, revisión y problemas derivados de la mala gestión de los recursos existentes. Hogar Mobiliario ofrece al cliente la posibilidad de participar activamente en el proyecto en las etapas creativas y de toma de decisiones, encargándose después de que el proyecto se realice estricta y profesionalmente en base a lo estipulado en el diseño exclusivo resultante de este.  

26

años

30+

marcas

Hogar Mobiliario

Si es bello lo tenemos. Si es técnico lo hacemos.

Ofrecer a nuestros clientes una selección de productos que estén a la altura de las expectativas, no es una tarea sencilla.

Selección de las marcas

Hay diversos parámetros en los que concentramos todos nuestros esfuerzos y recursos para poder disponer del elemento que se adecue a la perfección al proyecto que llevemos entre manos. Tenemos en cuenta la calidad de los materiales, el origen de su manufactura, la tecnología empleada, que el precio sea respetuoso tanto para el fabricante como para nuestros clientes sin olvidar a todo el equipo humano que está trabajando tras las creaciones, la sostenibilidad demostrable en los procesos de fabricación de nuestros proveedores, el servicio post-venta, transporte, montaje y un largo etcétera. Aunque como explicamos anteriormente, no se trata de un proceso intuitivo, no es menos cierto que, la vasta experiencia, formación e inquietudes del equipo humano de nuestro estudio, agrega matices a la colección de firmas que hace de nuestra selección un repertorio en constante cambio y actualización para mantener y consolidar el carácter vanguardista de nuestros diseños en el campo del interiorismo.

Certámenes profesionales internacionales, publicaciones especializadas, formación técnica continuada y visitas a las fábricas de nuestros proveedores, son algunos de los lugares de donde extraemos la información que fundamenta el criterio con el que abordaremos tu proyecto.

Nuestros Proyectos

ver todos los proyectos

0